Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)

Quienes Somos

Somos un grupo de personas que nos interesa difundir los elementos centrales de El Mensaje de Silo abordándolo desde la plasticidad de la ficción. Esto nos permite adentrarnos en situaciones cotidianas (o no tanto…) y desde allí mover nuestros sentimientos y pensamientos en torno a uno de los grandes tabúes del mundo actual: LA MUERTE y sus implicancias para la vida.


No queremos abundar en explicaciones. Mejor, como siempre ha sido uno de los pilares de El Mensaje de Silo, invitarlos a una experiencia y que cada uno saque sus conclusiones, en principio, a través de la visualización de estos 2 capítulos que desarrollamos de modo voluntario, sin apoyos externos, con nuestros propios medios.


Luego si quieren conocer más sobre estas ideas o realizar alguna experiencia pueden acudir a la pestaña de El Mensaje de Silo donde encontrarán información de contacto y participación. Los que estén interesados en participar en la realización de los cortos pueden conectarse a través del formulario de contacto.